Apoyar a pequeñas empresas y emprendimientos del país para fortalecer su capacidad de gestión y desarrollar sus negocios es el principal objetivo de SERCOTEC. Es en ese contexto, que lanzaron la Clínica K.A.M (Key Account Managers) en el Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, iniciativa busca mejorar las estrategias de relación con los clientes, un aspecto crucial para el éxito y crecimiento de los negocios. Es durante el mes de agosto que la clínica ha llevado a cabo una serie de talleres prácticos. El primero de ellos, titulado “¿Qué es un representante de ventas?”, abordó el rol crucial de estos profesionales en el crecimiento de las empresas. Durante la jornada del viernes 16 de agosto se llevó a cabo el segundo taller “Cómo encontrar un representante de ventas para mi empresa”, el cual ayudó a los participantes a identificar su flujo comercial y a mejorar los servicios ofrecidos a los clientes. Instancia donde los emprendedores participaron de forma activa, destacando los beneficios y conocimientos adquiridos para mejorar la gestión y éxito de sus negocios. Este ciclo de talleres, que contempla tres jornadas de 2 a 3 horas de duración, culminará el 23 de agosto a las 10:00 horas con la sesión “Cómo crear y mantener una buena relación con mis clientes”. Este último contará con la participación de un invitado especial y promete ofrecer herramientas valiosas para entender, negociar y construir relaciones duraderas con los clientes. Con esta serie de actividades, SERCOTEC no solo busca impulsar el crecimiento económico local, sino también brindar un apoyo real y tangible a los empresarios, contribuyendo al éxito y al bienestar de la comunidad emprendedora del Valle de Aconcagua.
Apoyar a pequeñas empresas y emprendimientos del país para fortalecer su capacidad de gestión y desarrollar sus negocios es el principal objetivo de SERCOTEC. Es en ese contexto, que lanzaron la Clínica K.A.M (Key Account Managers) en el Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua, iniciativa busca mejorar las estrategias de relación con los clientes, un aspecto crucial para el éxito y crecimiento de los negocios. Es durante el mes de agosto que la clínica ha llevado a cabo una serie de talleres prácticos. El primero de ellos, titulado “¿Qué es un representante de ventas?”, abordó el rol crucial de estos profesionales en el crecimiento de las empresas. Durante la jornada del viernes 16 de agosto se llevó a cabo el segundo taller “Cómo encontrar un representante de ventas para mi empresa”, el cual ayudó a los participantes a identificar su flujo comercial y a mejorar los servicios ofrecidos a los clientes. Instancia donde los emprendedores participaron de forma activa, destacando los beneficios y conocimientos adquiridos para mejorar la gestión y éxito de sus negocios. Este ciclo de talleres, que contempla tres jornadas de 2 a 3 horas de duración, culminará el 23 de agosto a las 10:00 horas con la sesión “Cómo crear y mantener una buena relación con mis clientes”. Este último contará con la participación de un invitado especial y promete ofrecer herramientas valiosas para entender, negociar y construir relaciones duraderas con los clientes. Con esta serie de actividades, SERCOTEC no solo busca impulsar el crecimiento económico local, sino también brindar un apoyo real y tangible a los empresarios, contribuyendo al éxito y al bienestar de la comunidad emprendedora del Valle de Aconcagua.